domingo, 29 de mayo de 2011

Postulación a Facilitador o Facilitadora de Talleres

La Coordinación de Promoción de la Lectura, Creación y Formación de la
Red de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela. Capítulo Zulia
INVITA

 A todos los escritores y escritoras del Zulia en los géneros de Literatura, Ensayo y Periodismo que deseen participar como facilitadores de Talleres de Creación y de Formación a los miembros o a la Junta Directiva, para que hagan sus propuestas dirigidas a Melba Flen-Bers, Coordinadora Principal (melbaflenbers@gmail.com) o a la Coordinación de Organización y Estructura a nombre de Jorge Jiménez y Enzo Ríos (redescsoczulia@gmail.com), especificando:

  1. Nombre y Apellido
  2. Cédula
  3. Teléfonos
  4. Coreos Electrónicos
  5. Géneros que trabaja
  6. Contenido del Taller. 
  7. Número de Horas. 
  8. Día (s) disponible del facilitador. 
  9. Equipo (s) a utilizar durante el Taller (Computadora, Video Beam, entre otros) y la disponibilidad que tiene de estos. 
  10. Material de apoyo
  11. Certificado. 
  12. Costo ¿Qué incluye? 
  13. Población a la que va dirigida (niñas, niños, adolescentes, adultos, escritores noveles, entre otros... ) 
Estas propuestas serán recibidas hasta el 30 de junio de 2011, fecha en la cual la Coordinación designará los escritores y escritoras que participarán en los talleres.
 
    Por una red con valores socialistas

    sábado, 28 de mayo de 2011

    Grupo de discusión en Google




    Grupo de discusión en Google al que se accede a través de la dirección http://groups.google.com/group/redven-zulia-escritores?hl=es

    O en esta misma página pueden suscribirse



    En el recuadro

    Atala Uriana representará la Red de Escritores y Escritoras Socialistas en el 8vo Festival Mundial de Poesía

    El 04 de mayo de 2011 se reunió la Junta Directiva de la Red de Escritores y Escritoras del Zulia, en la Librería del Sur de la Avenida 72, para postular a quien la representará en el 8vo Festival Mundial de Poesía a realizarse del 12 al 18 de junio de este año. 

    Aljerna y Luisa
    Por unanimidad se decidió que quien la representara fuese del género femenino, ya que en las ocasiones anteriores habían participado del género masculino. Se postularon cinco nombres quedando seleccionada la  poeta zuliana Atala Uriana.






    Jorge, Sacha y Enzo
    Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes Jorge Jiménez y Enzo Ríos de la Coordinación de Organización  y Estructura; Aljerna Méndez de la Coordinación de Protección al Escritor y la Escritora; Luisa Persichetti por la Coordinación de Editorial; 





    Jorge, María V y Atala

    María Virginia Méndez por la Coordinación de Eventos; Melba Flen-Bers por la Coordinación de Lectura, Creación y Formación; 








    Miguel y María V

    Miguel Bellorín y Atala Uriana por la Coordinación de Escritores del Alba.

    Por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura estuvo presente Roxana  Pérez.











    viernes, 27 de mayo de 2011

    Los Escritores y Escritoras Socialistas del Zulia eligieron su Junta Directiva



    Desde el 30 de abril de este año la Red de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela, Capítulo Zulia tiene nueva Junta Directiva. La elección se realizó en PDVSA La Estancia de Maracaibo, participando en ella algunos Coordinadores de la Directiva saliente, nuevas y nuevos miembros, incluyendo a voceros y voceras de consejos comunales que han escrito diversos géneros.
    La elección estuvo avalada por la representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura Roxana Pérez quien estuvo presente desde las 10:00 de la mañana hasta finalizada las elecciones a las 2:00 pm.