domingo, 7 de abril de 2013

Encuentro de Redes de Escritores y Escritoras Socialistas

El pasado 6 de abril de 2013, en la sede de la de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) se realizó el encuentro de las Redes de Escritores y Escritoras Socialistas del País para discutir sobre las necesidades, proyectos de las mismas y su apoyo a la Revolución a través del Plan de la Patria y a Nicolás Maduro. 

El evento contó con la participación de más de 200 escritores y escritoras socialistas de las Redes del país; y por la Directiva de la Red del Zulia con: Jorge Jiménez, Enzo Ríos, Atala Uriana, María Virginia y Antonio Vargas.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida a cargo del Coordinador Nacional de eventos y bienales de la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela Pedro Ruiz, para luego organizarse en 7 Mesas de trabajo que representan los siete Ámbitos de la Estructura de las Redes del País.

Además de la intervención de los diferentes voceros de los estados del país; también se presentó la página web con la que se vincularán las diferentes redes y la realización de la plenaria para las conclusiones.


















Página Web:

REDVEN