jueves, 2 de junio de 2011

Escritor Venezolano finalista en el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos

http://www.letralia.com/220/entrevistas01.htm
El escritor venezolano Norberto José Olivar, finalista en el Pemio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, en su XVII Edición, promovido por el Ministerio del Poder Popular de la Cultura, a través de la Fundación Centro de Estudios latinoamericanos Rómulo Gallegos con su novela Cadáver Exquisito, cuyo personaje central es el poeta zuliano Hesnor Rivera.
Norberto nació en Maracaibo en 1964, Historiador, docente universitario, autor de la novela Un Vampiro en Maracaibo ganadora del Premio de la Crítica, creado por Ficción Breve Venezolana con el patrocinio del Grupo de Empresas Econoinvest y el apoyo de Cultura Chacao (2009).

El ganador fue el Escritor argentino Ricardo Piglia con su novela Blanco nocturno.
El premio se otorgará el día 2 de agosto del año 2011 y cuyo propósito es honrar y perpetuar la obra del eminente novelista venezolano Rómulo Gallegos, además de estimular la actividad creadora de los escritores de habla castellana.
Desde la Red de Escritores y Escritoras Socialistas del Zulia lleguen las Felicitaciones hasta este zuliano que nos representa en el extranjero y que entre otros novelistas destacó por su creatividad y dedicación al género de la narrativa literaria.

Enlaces:

http://panorama.com.ve/02-06-2011/avances/novela-premio.html
http://www.letralia.com/220/entrevistas01.htm
http://www.arteenlared.com/concursos/literatura/xvii-edicion-del-premio-internacional-de-novela-romulo-gallegos.html
http://www.el-carabobeno.com/espectculos/articulo/14635/novela-venezolana-finalistas-del-premio-rmulo-gallegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios escritor del Zulia